Recuerda que no es posible tener dos sesiones simultáneas en la plataforma Brightspace. Es importante mencionar que la aplicación Pulse igual cuenta como un inicio de sesión.
Si planeas cambiar de dispositivo o dejar de utilizar la plataforma, asegúrate de cerrar sesión primero para evitar problemas de acceso en el futuro.
1. Haz clic en tu perfil
En la esquina superior derecha, encontrarás un ícono de perfil o tu foto. Haz clic sobre él.
2. Selecciona “Cerrar sesión”
En el menú desplegable, busca y selecciona la opción “Cerrar sesión”.
3. Confirma la acción
Una vez cerrada la sesión, verás la pantalla de inicio de Brightspace. Esto confirma que la sesión se ha cerrado correctamente.
1. Accede al menú
Toca el ícono de la Anáhuac en la esquina superior izquierda.
2. Ve a la configuración
En el menú, selecciona la opción Configuración.
3. Cierra sesión
Busca la opción “Cerrar sesión en todas las cuentas” hasta el final del menú.
4. Confirma la acción
Una vez que la sesión esté cerrada, volverás a la pantalla de inicio de Pulse.
¡Esperamos que esta información te sea de gran ayuda!